Los 8 fallos más comunes al aplicar las cremas faciales.

La piel de la cara es la piel mas sensible del cuerpo ante el viento, el sol, el frío, la erosión, etc… Por eso es necesario el uso de cremas faciales, pero invertir ese dinero en cremas para la cara de calidad.

Aunque os proporcionemos las mejores cremas para cada tipo de necesidad con eso no basta, hay que aplicarlas de manera correcta para que su efecto sea notable y tener el cuidado óptimo. De nada vale gastarse dinero en una crema si después su utilización no es la adecuada.

He aquí 8 errores al aplicar cremas para el rostro:

-Aplicar la crema sin limpiar el rostro.

Por lo general el momento mas común para las mujeres a la hora de desmaquillarse es por la noche pero también debes hacerlo por la mañana al comenzar el día.

Podemos hacer una comprobación, cogemos un algodón con tónico y cada mañana al despertarnos nos lo pasamos por el rostro haciéndose visible la suciedad acumulada.

Así que cada mañana, antes de aplicarnos nuestra crema hidratante en la cara hay que acordarse de limpiar el rostro.

-Utilizar cremas que nos aconsejan nuestro círculo de amistades.

La piel de cada persona es distinta a la del resto y la crema que usa tu prima para su cara no tiene por qué funcionarte a ti. Lo mejor es encontrar una crema que se adecúe a tu piel. En Keradermic, si tienes algún tipo de duda puedes consultarnos en las redes sociales o a la hora de realizar un pedido.

-El cuello también hay que cuidarlo.

Muchas personas son muy escrupulosas con sus cuidados y aplican productos de todo tipo en sus rostros pero se olvidan de algo muy importante. El cuello.

El cuello y el escote va perdiendo elasticidad con el paso de los años así que, cuídalo y acuérdate de él.

-La crema facial es de uso diario.

Cada día hay más cosas que hacer, mas ajetreo, compromisos, trabajo, tareas y por ir con poco tiempo nos olvidamos de cuidar e hidratar la piel. Si nos aplicamos productos faciales un día sí y dos días no, no va a funcionar como debería, tenemos que ser constantes con las indicaciones de cada producto.

 

Quizás os interese: GUÍA PARA CUIDAR HE HIDRATAR TU PIEL

 

-Dañar la piel por frotar intensamente.

Lo idóneo es realizar un masaje facial desde dentro hacia fuera y en zonas como el contorno de los ojos de fuera hacia dentro. Cometemos el común error de frotar de más lo que provoca que los tejidos se desplacen y la piel pierda su elasticidad.

-Se acaba el verano y… ¡Adiós protector solar!

Otro de los errores más comunes es decir adiós a la protección solar con el fin de las vacaciones de verano, pero es un ERROR GRANDÍSIMO. El sol es la principal causa del envejecimiento facial por ello es muy importante la utilización de cremas que contengan protección para frenar los rayos UVA durante todo el año.

-Se nos olvida el paso de los años.

Cuando uno disfruta de su juventud, lo más común es que se nos olvida que el paso de los años tiene efectos sobre nuestro rostro, lo seca y lo va dejando con un tacto áspero, por ello es muy importante tomar conciencia y empezar a hidratar y cuidar la piel cuanto antes. A partir de los 30 años debes utilizar cremas hidratantes, antiarrugas, contornos de ojos, etc…

-Utilizar cremas en zonas donde no se debe.

Alrededor de los ojos tenemos una piel muy fina y sensible por lo que debemos hidratarla correctamente para evitar las patas de gallo. Es imprescindible que utilicemos el producto adecuado y no cometer el error de utilizar la crema facial hidratante en esa zona y utilizar un producto específico para ello.

 

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.