¿Cuántas veces han acudido a tu clínica de estética por un problema de manchas cutáneas? ¿Cuántas veces has conocido a alguien con este problema? En Keradermic puedes encontrar muchas ventajas difíciles de encontrar en el mercado, hoy te contamos por qué te recomendamos sacar provecho de nuestra marca y cómo hacerlo:

Ahorra con Keradermic

Nuestro producto ha logrado tener una textura única que no se evapora al tener contacto con la piel, es decir, su textura le permite quedarse fija en el lugar exacto donde queramos que haga acción. ¿Qué ventaja encontramos? Que gastaremos exactamente el producto necesario para el tratamiento, por lo tanto, ahorramos. Otra ventaja es que tendremos mayor control sobre el producto, un aspecto muy importante al tratarse a veces de ácidos.

Tratamientos menos agresivos con Keradermic

Las personas se asustan al oír sobre los efectos del tratamiento, las consecuencias que pueden darse por la aplicación de algunos compuestos pueden echar para atrás a algunos posibles clientes. Por eso, Keradermic también ha dado un paso más allá en sus productos buscando que tengan menos agresividad pero la misma eficacia.

Todo esto se ha conseguido tras reformular y refomular principios activos, nuestros profesionales, tras varios años, han conseguido lograr tratamientos con porcentajes muy bajos en agresividad y sustituyendo con un gran éxito principios activos que desde hace unos años se encuentran fuera de la clasificación por motivos legales.

Productos unificados, ahorro y optimización

No sólo hemos conseguido una gran efectividad y poca agresividad, Keradermic también ha decidido unificar productos para facilitárselo a sus propios clientes. De esta manera, para cubrir las necesidades básicas de un tratamiento para eliminar las manchas de la piel, sólo hará falta tener unos pocos productos Keradermic. Echa un vistazo a nuestro Kerapeel Double Komand, un pre-peeling completísimo que está compuesto por Ácido Kójico, Ácido Mandélico, péptidos, aceite de almendras, acetil-cisteína, urea.

Para todo tipo de pieles y necesidades

Gracias a un equipo de dermatólogos, químicos, profesionales del sector de la belleza junto con los voluntarios que se presentaron a los test de estos productos, hemos llegado hasta aquí, con una variedad amplia de productos whitening que representa ahora mismo la formulación cosmética del futuro próximo.

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento o un producto? Nosotros te asesoramos.

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.