Cosmecéutica Española de uso profesional

 

¿Estás interesado en productos cosmecéuticos de España para tu centro o clínica? ¿Buscas productos para tratamientos faciales profesionales fabricados en España? Somos una firma especializada en el desarrollo de cosmética farmacéutica o cosmecéutica de uso profesional con productos cosmecéuticos de uso profesional en constante expansión en España.

Productos especializados en tratamientos faciales que cubren la mayoría de imperfecciones de origen cutáneo (arrugas, manchas, acné, etc.) con gran indice de éxito, resultados contrastados que avalan la eficacia de nuestros productos profesionales para uso en cabina testados y desarrollados en territorio Español.

Suscríbete a nuestro boletín e-mail de noticias del sector.

Productos cosméticos Españoles de uso profesional

Nuestros productos cosmecéuticos destacan por distintos aspectos que los hacen ser rentables, eficaces en sus resultados, gozan de una textura mucilaginosa única que permite una manipulación y un control del mismo que los convierten en unos productos cosmecéuticos excepcionales.

Los productos cosmecéuticos de la familia Keradermic puedan aplicarse durante cualquier época del año, en todo tipo de pieles sean del tipo que sean (mixtas, grasas, secas, sensibles…) y sin ser foto sensibilizantes.

Otro de los puntos fuertes de nuestros productos son las altas concentraciones de principios activos farmacéuticos que permiten a los profesionales efectuar tratamientos con una menor cantidad de producto.

 

 

Descubre nuestro Blog sobre cuidados faciales y actualidad sobre el sector.

Información de productos cosmecéuticos 

Cosmética española

  • Queremos saber sobre ti

Cosmetovigilancia Online

Ante cualquier signo de incidencia en el tratamiento ponemos a  su disposicion una herramienta eficaz de comunicación que nos permite actuar de forma inmediata y certera para corregir tanto los aspectos necesarios del protocolo, como la seguridad y el éxito en el tratamiento.