El frío puede hacer que tu piel se deshidrate más de lo normal, lo que hace que la piel pierda su equilibrio natural. Por eso durante el invierno tenemos que prestar especial atención al cuidado de la piel. Además, aunque los tratamientos antimanchas de Keradermic se pueden utilizar en cualquier época del año, hay mucha gente que aprovecha el invierno para aplicar un tratamiento despigmentante. Y hoy queremos daros algunos consejos para que vuestra piel esté perfecta este invierno.

En primer lugar, una piel bien hidratada es una piel equilibrada. A la hora de aplicar un tratamiento estético, será fundamental mantener la humedad correcta en la piel para prepararla durante el tratamiento. Booster Treatment es el humectante profesional de Keradermic, con Ácido Glicólico y Aloe Vera que le conceden excepcionales características para el adecuado desarrollo de la sesión de tratamiento.

Booster Treatment

Booster Treatment

También es importante utilizar los productos desmaquillantes adecuados cada día para que la piel no se desequilibre. Hydro Cleansing Milk es nuestra leche de uso diario, de textura fluida y agradable, que por su singular combinación tiene una gran capacidad de hidratación y retención hídrica natural de la piel. Se recomienda especialmente en pre y post tratamientos estéticos de todo tipo de pieles. Y puedes completar la limpieza de la piel con Hydro Cleansing Toner, que elimina las impurezas, acondiciona y calma la piel sin resecarla.

HYDROCLEANSINGMILK300

Hydro Cleansing Milk

Otro de los pasos fundamentales a la hora de realizar un tratamiento antimanchas es proteger correctamente la piel del sol (en cualquier época del año) para evitar que esas manchas que queremos eliminar, vuelvan a salir. Hydro Intense Sunblock te ofrece protección física y química frente a las agresiones solares y su textura libre de grasa deja una sensación muy agradable sobre la piel.

Hydro Intense Sunblock

En Keradermic te ayudamos a cuidar tu piel como se merece durante todo el año. Pero especialmente en invierno, no pierdas la tersura y elasticidad de tu piel, ¡consúltanos!

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.