12

Tratamiento Facial Despigmentante: Professional Whitening

Producto para tratamiento despigmentante de uso profesional: Blanqueamiento dérmico

Producto para blanqueamiento dérmico profesional de manchas faciales y corporales con el despigmentante Professional Whitening. Se trata de un despigmentante de uso profesional con efectos de aclarado, para tratar melasma o manchas en la piel.


Producto facial de uso Profesional*

flowRoot5641


Ventajas de Keradermic

credit-card  Formas de Pago

– Transferencia Bancaria o Ingreso
– Pago Seguro a través de Plataforma virtual bancaria
– Pago Seguro a través de PayPal

logistics-delivery-truck-in-movement  Envío Rápido

– Envío entre 24h y 72h
– Informamos del estado del pedido

return  Garantía y Devoluciones

– Los productos están totalmente garantizados
– Tiene 7 días para solicitar devolución

Descripción del producto

¿Porque utilizar el tratamiento facial despigmentante Professional Whitening?

Con el Producto Despigmentante Professional Whitening conseguirás un blanqueamiento perfecto en todo tipo de manchas faciales y corporales o en pieles que sufren melasma. Con este tratamiento facial Despigmentante gracias a su composición conseguiras efectos aclarantes muy significativos.

Detalles de Profesional Whitening: producto despigmentante de uso profesional

-Tipo

Despigmentante facial de uso profesional.

-Resumen

Blanqueamiento de manchas faciales y/o corporales.

-Detalle

Formulación desarrollada para el tratamiento cosmético del melasma, manchas faciales y/o Corporales. Con efectos clarificantes significativos.

-Presentación

100 ml.

-Modo de empleo

Explícitamente bajo supervisión profesional.

El reto de la aplicación se basa en adaptar el uso de la misma a cada usuaria/o Professional Whitening. Para ello se comienza realizando una prueba de compatibilidad o alergia con el producto, lo que nos garantizará la tolerancia del mismo por parte del usuario una vez iniciado el tratamiento Empezamos aplicamos una pequeña cantidad en una zona limitada y dejamos en exposición al menos 10 minutos observando posibles reacciones no deseadas.

Superada la prueba de tolerancia aplicaremos una capa de producto primero en las zonas pigmentadas y posteriormente en el total del óvalo facial, cubriendo totalmente frente, mejillas y barbilla. Extendiéndola muy bien y sin frotar en exceso, evitando el contacto con los ojos, posibles heridas y mucosas. Dejar en exposición. Según el criterio profesional y dependiendo del tipo y las características de la piel entre 30 y 60 minutos. Humectar periódicamente las zonas de trabajo con Booster Treatment. Transcurrido el tiempo estimado retirar el producto sobrante con toallita o esponja y agua fría.

Si surge una leve irritación temporal, desaparecerá como máximo en un periodo de 24/48 horas, para ello recomendamos la utilización de Hydro Soothing Mask o Recovery Mask, al finalizar la sesión.

-Composición

Chromabright, Acido Glicólico, Acido Fitico, Acido Kójico, Fosfato de ascorbil Magnesio, Arbutina (Uva Ursi), Extracto de Regaliz, Nicotinamida.