¡Buenas noticias! El Jurado de la IV Galería de Innovación de SALÓN LOOK INTERNACIONAL ha seleccionado nuestro producto Whitening of Dark Circles, dentro de la  categoría Cosmética Natural, para estar presentes en la edición 2015 de este importante evento del mundo de la Cosmética. Este contorno de ojos para el tratamiento cosmético de las ojeras tiene efectos clarificantes y también es perfecto como base de maquillaje.

Whitening of dark circles

¿Qué supone este galardón para nosotros? ¡Te lo contamos!

  • Presencia destacada tanto en la web como en la revista-catálogo oficial de SALON LOOK.
  • Nuestro producto Whitening of Dark Circles estará expuesto en el stand de la Galería.

El sábado 24 de octubre tendremos el honor de recoger el diploma que acredita este galardón. En el acto de entrega estarán presentes los miembros del jurado, el Comité Organizador del Salón y medios de comunicación a los que se presentarán los productos galardonados.

La décimo octava edición del Salón Look Internacional se celebra los días 24, 25 y 26 de octubre de 2015 en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA). Esta Feria de la Imagen y la Estética Integral es uno de los eventos más importantes en nuestro país, en cuanto al sector de la cosmética se refiere. Y la Galería de Innovación, donde estará presente Keradermic, es el gran escaparate para el I+D+I del sector, que busca incentivar y reconocer la investigación, el desarrollo y la innovación. Y es un honor para nosotros que Whitening of Dark Circles haya sido reconocido como uno de los productos más innovadores y revolucionarios del momento.

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.