Productos para tratamiento facial de uso profesional

¿Qué es Keradermic? Somos una marca líder en el sector de la cosmecéutica y el cuidado profesional de la piel, gracias al compromiso adquirido con los niveles más elevados de investigación y realización de ensayos. Tanto las fórmulas como sus beneficios están avalados por la ciencia y antes de salir al mercado se han comprobado rigurosamente los resultados de cada uno de los productos.

Productos para blanqueamiento dérmico o tratamiento despigmentante

Nuestro exclusivo programa de blanqueamiento dérmico, con características únicas, está destinado a atender una demanda cada vez más amplia y exigente, también por parte del sector profesional. ¿Sabías que es apto para todo tipo de pieles, para todo tipo de manchas y para todas las épocas del año? Te contamos todo lo que Keradermic tiene que ofrecerte como profesional de la belleza y la salud:

  • Ofrecer a tus clientes posibles alternativas de tratamiento eficaz con mínimos riesgos de efectos secundarios no deseados.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Concentración de múltiples tratamientos con pocas referencias en stock.
  • Todas nuestras referencias se acompañan de un prospecto indicativo con los datos fundamentales para su correcta utilización.
  • Gracias a la trazabilidad se establece un sistema de control sobre las partidas de fabricación, los lotes y fechas de envasado y caducidad sobre cada uno de los productos, con lo que queda garantizada la calidad y el alto rendimiento de los principios activos que los componen.
  • Capacitación y formación a través de talleres que te permiten una valoración equilibrada de las combinaciones necesarias para la obtención del mejor de los resultados posibles.
  • Línea de atención directa para consultas.

¿Te gustaría ofrecer a tus clientes productos y servicios eficaces que atiendan sus necesidades? ¡Ponte en contacto con nosotros! Escríbenos a info@keradermic.com, estaremos encantados de atenderte.

 

¿Te interesan las novedades del sector de la belleza? Suscríbete a nuestra Newsletter!

 

NEWSLETTER

  • Queremos saber sobre ti


 

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.