La mejor crema para las ojeras oscuras

Los problemas de ojeras son algo muy común en los tiempos que corren. El estrés, la fatiga, la falta de sueño, la contaminación y un cúmulo de factores que nos afectan a cada uno de distintas maneras. Entre diversos problemas, muchas personas no saben que hacer con sus ojeras.


El avanzado tratamiento de ojeras profesional Whitening of Dark Circles es un producto para todo aquel que sufre y no es capaz de disimular las ojeras y hacerlas desaparecer.

Poseemos una fórmula concentrada desarrollada específicamente para el tratamiento cosmético de las ojeras con unos efectos aclarases y clarificantes notables y significativos.


¿Cuando y como aplicar el tratamiento de ojeras?

Después de haber limpiado la piel, aplicar al día dos veces, una por la mañana y otra por la noche. Utiliza una cantidad equivalente a un garbanzo pequeño en la zona a tratar y aplica la crema con un suave y delicado masaje para favorecer su absorción. Una vez penetre funciona como base de maquillaje.

Es muy importante que la crema se aplique sobre una piel sana, que esté limpia y seca, así como evitar el contacto con mucosas.

Un buen complemento de esta crema es Hydro Intense Sunblock para así proteger adecuadamente del palio espectro.

Composición: Chromabright, Arbutina, Extracto de regaliz, taninos, betacarotenos.

crema para ojeras

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.