Esta nueva ley en Francia obligará a notificar cuando las fotos hayan sido modificadas.

adult, art, artistic

Francia es el segundo país de la Union Europea donde viven más personas por debajo del peso adecuado. Este país busca estrategias para dar un giro de 180º a sus problemas referentes a la alimentación y en lo referente a estos temas entró en vigencia una nueva ley contra la difusión masiva de modelos con extrema delgadez como un estándar irreal de belleza actual.

Ley en Francia contra Photoshop y problemas alimenticios

Los problemas alimenticios son la segunda causa de mortalidad en jóvenes entre 15 y 24 años de edad por delante de los accidentes de tráfico. Por ello también se añade una ley secundaria que exige a las modelos presentar un certificado médico para comprobar su salud.

En Keradermic nos comprometemos con la situación publicando siempre y sin excepción en nuestros ensayos clínicos y progresos de tratamientos de piel fotografías sin ningún tipo de edición o retoque con el fin de garantizar la veracidad de nuestros resultados.

 

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.