Productos cosmecéuticos profesionales

¿Utilizo los mejores productos profesionales? ¿Buscas productos cosmecéuticos para tu clinica? ¿Ofrezco los mejores tratamientos faciales a mis clientes? Un producto facial de uso profesional para centro de estética o cabina de estética ha de combinar distintos factores, como ser un producto facial rentable, un tratamiento anti arrugas efectivo, un tratamiento despigmentante para todo tipo de pieles, ser no-fotosensibilizante, etc…

Tratamientos faciales para todo tipo de piel

Nuestros tratamientos faciales son compatibles con todo tipo de pieles, piel normal, piel seca, piel mixta, piel grasa. Las personas poseen genéticamente un tipo de piel, aunque la salud de nuestra piel puede variar independientemente su tipo, factores tanto internos como externos pueden alterar la piel del rostro de manera notable.

Peeling Físico y Químico 2p Kerapeel Double Komand

 Tratamientos faciales de uso profesional

Cada día más profesionales del sector acuden a nosotros por la importancia las proiedades farmacéuticas de nuestros productos, altas concentraciones de principios activos tanto en productos pre-tratamiento como post-tratamiento. Uno de nuestros productos estrella es KERAPEEL DOUBLE KOMAND, un pre-peeling muy completo con una composición, entre otras cosas, de ácido kójico, ácido mandélico, péptidos, aceite de almendras, acetil-cisteína, urea.

Peeling Suave 2p Mandelic Acid 50%

Rentabilidad y control del producto cosmecéutico

Hemos conseguido dotar a nuestros productos cosmecéuticos de una textura específica, no se evapora al estar en contacto con la piel, además esto permite al producto quedarse exactamente donde ha sido aplicado teniendo una acción más precisa. ¿Qué supone todo esto? Gastaremos menos producto, utilizaremos únicamente el necesario ahorrando así pequeñas cantidades que poco a poco van sumando. Además tendremos un mayor control sobre los productos y tratamientos, algo muy importante a la hora de realizar tratamientos faciales con ácidos.

Cosmecéutica Keradermic

Todo tipo de pieles, cualquier época del año ¿Como conseguimos esto? Muy sencillo.

1.  Gracias al compromiso adquirido por parte de Keradermic con un constante trabajo de I+D y realización de ensayos.

2. El desarrollo de nuestro programa de tratamientos profesionales para todo tipo de pieles y manchas ha sido posible gracias a la colaboración y trabajo de un equipo de grandes profesionales. Desde dermatólogos, pasando por químicos y grandes profesionales del sector de la belleza. De esta manera conseguimos unos productos faciales que dan solución a una de las mayores necesidades estéticas de hoy en día.

3. Nuestros profesionales están preparados para aconsejar el mejor tratamiento para cada mancha facial y conseguir grandes resultados.

4. Nuestro programa exclusivo de blanqueamiento dérmico posee unas características únicas. Tratamos de atender una cada vez mayor y más exigente demanda tanto por parte del sector profesional como por parte del consumidor.

5. Con Keradermic queda garantizado el servicio, la calidad y el rendimiento de las altas concentraciones de principios activos que caracterizan cada uno de nuestros productos.

Solicíta información de productos cosmecéuticos para tu centro

Información productos

  • Queremos saber sobre ti

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.