Peelings físicos y químicos de uso profesional en cabina.

Keradermic dispone de una amplia gama de productos cosmecéuticos para profesionales entre los que se encuentran nuestros Peelings para centro de estética.

Nuestros productos presumen de altas concentraciones de principios activos y una textura única que permite una manipulación y un control excepcional de las cantidades de producto haciéndolo muy manejable y rentable. Peeling físicos y peeling químicos para uso profesional o cabina.

Nuestra misión será siempre ofrecer los mejores productos respaldados por nuestro departamento de I+D desarrollando productos para todo tipo de pieles, todo tipo de manchas y cualquier época del año.

– Peeling suave de renovación de uso profesional

 

Kerapeel Double Komand:

Este peeling físico y químico de Keradermic permite preparar la epidermis para tratamientos blanqueantes profesionales, iluminadores, antiaging, nutritivos…

Gracias a la composición del producto permite un acceso a la piel óptimo haciendo que el resto de tratamientos funcionen de manera óptima y sean más eficaces.

Composición: Acido Kójico, Acido Mandélico, Acetil-Cisteína, Aceite de Almendras Dulces, Péptidos derivados de la leche, Urea.

– Peeling suave de renovación de uso profesional

 

Deep Acid Corrector:

Dirigido a la realización de un peeling químico profesional para la corrección de la hiperpigmentación de la piel. El peeling suave de renovación se da gracias a la combinación de ácidos que permiten la acción en la piel.

Se recomienda utilizar en tratamientos de hiperpigmentación en pieles deshidratadas, secas o mixtas.

Composición: Acido Glicólico, Acido Láctico, Acido Cítrico, Acido Salicílico, Acido Kójico.

– Peeling suave de uso profesional para pieles grasas 

 

Mandelic Acid 50%:

Mandelic Acid 50% esta dirigido a pieles de tipo graso o con acné. Tiene una composición de Ph5 y ácido extraído de almendras amargas que provoca un efecto de renovación del estrato córneo.

Se recomienda en tratamientos profesionales de hiperpigmentación en pieles grasas o con una tendencia de acné.

Composición: Ácido Mandélico.

 

Peelings para tratamiento facial de uso profesional en cabina o centro de estética

Para que los productos para realizar peeling facial profesional de Keradermic hayan conseguido su reputación junto al resto de productos para tratamiento facial de uso profesional, hemos realizado un gran esfuerzo por ofrecer un servicio de asesoramiento al profesional sobre la utilización de nuestros peelings faciales y el resto de la familia de productos de uso profesional, un contacto constante con el profesional del centro y un excelente trato al cliente final.

¿BUSCAS PRODUCTOS? SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PEELINGS

Peelings

  • Queremos saber sobre ti

Productos para peeling facial

NEWSLETTER

  • Queremos saber sobre ti

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.