TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS O DESPIGMENTANTES

Eficacia Keradermic

¿Estás buscando un tratamiento antimanchas o despigmentante que se adapte a tus necesidades? Esto es lo que Keradermic te ofrece:

  • La seguridad de estar recibiendo el tratamiento adecuado para cualquier tipo de manchas, pigmentaciones en cualquier parte del cuerpo, incluso manos y escote (producto de desarrollo específico). Con el valor añadido de una mejora generalizada en la piel ganando en luminosidad, higiene, tono muscular, textura y otros posibles inestetismos.
  • Una vez diagnosticado y planteado el tratamiento, siempre se podrá elegir entre al menos dos alternativas: la de efecto paulatino o acelerado.
  • Tienes la posibilidad de continuar tu tratamiento en casa (siguiendo las pautas definidas por profesionales), con rutinas cómodas y sencillas.
  • La implantación de trazabilidad en los productos garantiza al usuario el correcto control de las fabricaciones y todo el recorrido comercial desde que el producto sale de nuestras instalaciones.

Elige zona (cara, manos, escote, etc.), te hacemos el diagnóstico, eliges entre tratamiento paulatino o acelerado y ¡piel renovada! Además, tienes los mejores productos para seguir el tratamiento en casa, cómodamente. ¿Podemos ayudarte? ¡Contacta con nosotros!

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.