Para prevenir la aparición de arrugas, la clave es mantener una óptima y profunda hidratación de la piel. Hoy vamos a hablarte de los ingredientes que utilizamos para crear los productos antiedad de Keradermic.

¿Qué ingredientes antiedad debe tener una producto facial profesional Keradermic?

Hydro Rebalancing. Además de su gran capacidad de hidratación y regeneración celular, está recomendado para la recuperación dérmica después de tratamientos dermatológicos. La Vitamina E es uno de sus ingredientes y además también incluye ingredientes de origen vegetal como Rosa Mosqueta (Rosa Rubiginosa), Aloe Vera, Activos de Equinácea, Caléndula (Caléndula Officinalis) y extracto de Regaliz.

Hydro Rebalancing

Kerapeel Double Komand. Hacer un peeling de la piel de forma esporádica también es importante. Y si se realiza por un profesional, el resultado será mucho mejor. El objetivo es que el tratamiento antiedad que se aplique posteriormente sea mucho más efectivo. Éste de Keradermic debe realizarse SIEMPRE bajo supervisión profesional. Sus ingredientes son Acido Kójico, Acido Mandélico, Acetil-Cisteína, Aceite de Almendras Dulces, Péptidos derivados de la leche y Urea.

Kerapeel Double Komand

Kerapeel Double Komand

Y el mejor tratamiento antiedad, como hemos dicho otras veces: la prevención. Este protector solar de Keradermic ofrece el grado necesario de hidratación y protección solar de pieles muy delicadas, sin aporte graso. Además de prevenir la aparición de manchas y arrugas, también previene la destrucción de colágeno intercelular.

Hydro Intense Sunblock

Otro signo que envejece bastante el aspecto de nuestro rostro son las ojeras en el contorno de ojos. Whitening of dark circles es uno de los productos estrella de Keradermic, con efectos aclarantes/clarificantes significativos. El ingrediente clave es el Chromabright, una nueva molécula con efecto blanqueador muy efectivo. Y además se compone de Arbutina, Extracto de regaliz, taninos y betacarotenos.

Whitening of dark circles

¿Te gustaría saber algo más sobre estos productos Keradermic de los que te hemos hablado? ¡Contacta con nosotros!

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.