Tratamientos con cosmecéuticos

En Keradermic defendemos que un producto cosmecéutico para que sea eficaz ha de mantener y proteger la piel y a su vez tener un rendimiento, rentabilidad y buenos resultados para el esteticista en su centro de belleza, centro de tratamientos faciales, clínica estética o médico-estética.

miercoles

 

¿Qué son los cosmecéuticos ? | Keradermic

Como podrás imaginar proviene de la unión entre dos palabras: cosmética y farmacéutica. Estos combinan las funciones cosméticas y farmacológicas, de ahí que se consideren productos cosméticos de alto rendimiento.

En este aspecto Keradermic lo tiene muy claro, un cosmecéutico contiene ingredientes biológicamente muy activos con fines estéticos y a su vez grandes capacidades bioquímicas unido a grandes concentraciones de principios activos para actuar sobre la piel.

¿Quieres información de nuestros productos?

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Keradermic proporciona productos cosmecéuticos inexcusablemente fabricados con principios farmacéuticos altamente eficaces para todo tipo de pieles con los que mejorar signos del envejecimiento, problemas de ojeras, acné, pieles secas, grasas, hiperpigmentación

Por ejemplo, un producto estrella de nuestra línea whitening (Professional Whitening), un despigmentante de uso profesional utilizado para tratar melasma o manchas faciales y/o corporales contienen grandes concentraciones de ácido kojico y diversos extractos naturales para conseguir el efecto deseado.

Kerapeel Double Comand es un peeling físico y químico que contiene ácido kójico, ácido mandélico y extractos naturales como aceites de almendras dulces entre otras muchas cosas.

 

¿Quieres recibir nuestros artículos del sector vía email? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

NEWSLETTER

  • Queremos saber sobre ti

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.