¡Buenas noticias! El próximo fin de semana del 23 y 24 de enero de 2016 hemos programado un curso Keradermic en Madrid, en la prestigiosa Escuela de Consuelo Silveira. ¿Te apetece venir? Te contamos qué podrás encontrar.

Se trata del Training Program Level I de Keradermic, con el que puedes lograr la capacitación profesional para el adecuado uso de los productos Keradermic tanto en cabina como las adecuadas prescripciones a los usuarios finales de la firma. El programa se compone de una parte teórica y otra práctica.

La parte teórica consta de los siguientes puntos:

Proyección de fichas técnicas.

Indicaciones y contraindicaciones.

Fichas de cliente, seguimiento y consentimiento.

Medios de diagnóstico.

Afecciones cutáneas.

Adaptación de Keradermic a las diferentes tipologías y tipos de piel.

Adaptación de los protocolos Keradermic dermocorrectivos en cabina y domicilio.

Rentabilidad de los servicios Keradermic.

Con la parte práctica se hará un paso a paso en diferentes tratamientos Keradermic: Previous, Specific, Hydro, Brightness, etc.

La duración de este Nivel Formativo I será de 10 horas en total, repartidas en dos jornadas. Las jornadas de formación se dividirán de la siguiente forma: el sábado 23 de enero desde las 15:30 hasta las 20:30 horas y el domingo 24 de enero desde las 09:30 hasta las 14:30 horas.

Los asistentes deberán llevar ropa de trabajo y estar dispuestos a servir de modelos si se precisan. ¡Las plazas son limitadas! Cada convocatoria se hace para un total de 12 profesionales. El precio del ciclo es de 390€ + IVA por asistente/alumna, que incluye la formación, el uso de instalaciones y el alojamiento en hotel de 4 estrellas, en habitación compartida, y la cena de la noche del sábado.

Al ciclo formativo se accede previo pago de la matricula de inscripción o como bonificación por compra de producto según “pedido programa promocional” (si ya trabajas con Keradermic, consulta con tu comercial).

¿Te gustaría venir? ¡Pregúntanos y te damos más información! Puedes contactar con nosotros en el correo electrónico info@keradermic.com y en el teléfono 606364916.

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.