¿Sabes que los tratamientos antimanchas de Keradermic se pueden hacer en cualquier época del año? Te explicamos por qué a continuación:
1. La primera razón es evidente: gracias al compromiso adquirido por parte de Keradermic con los niveles más elevados de investigación y realización de ensayos.
2. Nuestro exclusivo programa de blanqueamiento dérmico tiene unas características únicas. Y es que el objetivo es atender una demanda cada vez más amplia y exigente, tanto por parte del sector profesional, como por la del consumidor.
3. Los profesionales Keradermic están preparados para aconsejar el tratamiento óptimo para cada mancha cutánea y lograr el mejor resultado.
4. El desarrollo de nuestro completo programa de tratamientos para todo tipo de pieles, todo tipo de manchas y cualquier época del año ha sido posible gracias a la colaboración y empeño de un equipo de profesionales. Desde dermatólogos y químicos hasta profesionales del sector de la belleza, dando como resultado una gama de productos planificados y orientados a dar solución a una de las mayores preocupaciones estéticas del momento, sustituyendo con éxito aquellos principios activos que por imperativo legal se encuentran fuera de la clasificación cosmética, por otros de reciente diseño, que representaran, sin duda, un extraordinario avance en la formulación cosmética de los próximos años.
5. Con Keradermic queda garantizada la calidad y el alto rendimiento de los principios activos que componen cada uno de nuestros productos.
¿Te gustaría saber más acerca de nuestros tratamientos? ¿Tienes alguna duda que podamos resolver? ¡Contacta con nosotros! Puedes escribirnos a info@keradermic.com y estaremos encantados de atenderte.

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.