Un buen post-tratamiento anti manchas o anti envejecimiento debe contar con uno de los mayores regeneradores de piel naturales del mundo: la rosa mosqueta.  Hoy te contamos por qué debes incluirlo en tus tratamientos para las manchas o anti-aging.

Por las propiedades siguientes, es interesante tener la rosa de Mosqueta entre la composición de nuestros productos:

  • El aceite de rosa mosqueta ayuda a retrasar líneas de envejecimiento prematuro y ayuda a regenerar tejidos de la piel que han sido afectados por radioterapia o quemaduras.
  • Es un regenerador de la piel muy valorado y eficaz. Además de versátil, ya que retrasa procesos de fotoenvejecimiento y estimula algunas células implicadas en la regeneración celular. Por se considera un gran cicatrizante y atenuante de las arrugas.
  • Además de estas ventajas, contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a fortalecer la epidermis, la capa externa de la piel que hace de barrera.
  • Esta ventaja hace que la rosa de mosqueta sea un gran emoliente, impidiendo también que la piel pierda agua, y mejorando a su vez su hidratación.
  • Ayuda a que la piel sea más elástica y firme, gracias  a la revitalización de las células encargadas en producir el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.
  • Corrige problemas cutáneos estimulando la generación de melanina, previniendo también posibles secuelas del fotoenvejecimiento.
  • La rosa de mosqueta es recomendable para mujeres durante el embarazo, con el fin de evitar estrías en lazs zonas del abdomen y los pechos durante los últimos meses de gestación. 
  • Es útil para casos de varicela, viruela, acné o manchas solares, ya que redistribuye la pigmentación.

La rosa mosqueta está repleta de de:

  • Vitamina A, vitamina C, vitamina E, pectinas, antioxidantes, riboflavina,  carotinoides, flavonoides, retinol, y, como ya hemos nombrado anteriormente: ácidos grasos esenciales (omega 6, omega 3, oleico, linoleico…).

Este componente lo encontrarás en nuestro producto AntiAging y Whitening: el hidratante dérmico Hydro Rebalancing, utilizado para el final de ambos tratamientos, con un efecto de luminosidad, hidratación y textura, perfectos para finalizar el tratamiento. Combinado con otros componentes, hacen del Hydro Rebalancing, un producto estrella por su complejidad y por lo completo que resulta.

Si quieres saber más sobre los efectos de la rosa Mosqueta o las utilidades del Hydro Rebalancing, escríbenos a info@keradermic.com

¡Comparte esto!

Si te ha gustado y te ha parecido interesante este artículo te invitamos a compartirlo en Facebook y seguirnos en nuestras redes para que no te pierdas las útimas novedades.